Platense rescató en el último suspiro el partido ante la UPN. Los tiburones perdían, pero igualaron 1-1 con anotación de penal del volante Joshua Nieto en el duelo desarrollado en el estadio Excélsior por la segunda jornada del torneo Apertura.
Los Lobos jugaron la última media hora del duelo con 10 hombres.
Selacios y estudiosos comenzaron con mucha cautela, pero poco a poco el Tiburón tomó el control del juego. Sin embargo, el dominio local era estéril pues fue hasta el minuto 24 cuando se acercó con peligro al marco visitante.
En ese momento, el argentino Bruno Volpi soltó un zurdazo luego que le quedara a modo un rebote en la entrada del área grande. El portero estudioso José Mendoza atajó.
En la segunda mitad, los lobos tomaron ventaja con un golazo de Franco Güity. Al minuto 51, Ian Osorio cobró un tiro libre desde unos 50 metros y en la entrada del área grande, Güity sin pensarlo y ni siquiera acomodarse, empalmó una volea que se incrustó en el ángulo izquierdo del marco escualo. Un golazo para el 1-0.
El Tiburón reaccionó con bravura. Su dominio se acentuó con la expulsión del estudioso Samuel Córdoba al minuto 63.
Diego Reyes y Orbin “Patito” Cabrera estuvieron muy cerca de empatar el juego. Pero la igualada llegó al minuto 87 cuando Joshua Nieto cobró una falta penal que cometió el portero Mendoza sobre el delantero Diego Reyes.
Susto para el Tiburón que se salvó de su segunda derrota en el torneo.