Cintas favoritas al Óscar llegan a cines de Honduras

Este jueves se estrenan 1917 y Mujercitas.Cinemark City Mall tendrá funciones especiales de Joker hoy y mañana

La gala se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood en Los Ángeles, California, y la ceremonia se transmitirá para América Latina en el canal TNT.
La gala se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood en Los Ángeles, California, y la ceremonia se transmitirá para América Latina en el canal TNT.

SAN PEDRO SULA.

El próximo 9 de febrero se celebra la 92 edición de los Premios Óscar, galardones que entrega cada año las Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica de Estados Unidos.

La gala se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood en Los Ángeles, California, y la ceremonia se transmitirá para América Latina en el canal TNT.

Contra lo imposible, 1917, El irlandés, Jojo Rabbit, Joker, Mujercitas, Historia de un matrimonio, Érase una vez en Hollywood y Parásitos son las nueve contrincantes que aspiran al premio más importante de la ceremonia: mejor película.

Érase una vez en Hollywood y Contra lo imposible se exhibieron en los cines nacionales en 2019. Brad Pitt es el favorito para ganar el Óscar a mejor actor de reparto por Érase una vez en Hollywood.

Disfrútelas en su cine favorito. Este jueves 30 de enero se estrena en todos los cines hondureños el drama de guerra 1917 y la nueva adaptación de Mujercitas.

1917 es una de las grandes favoritas para llevarse la preciada estatuilla en las categorías de mejor película, mejor director (Sam Mendes), mejor guion original, mejor fotografía, mejor diseño de producción, mejor maquillaje, mejor sonido, mejor edición de sonido, mejor música y mejores efectos visuales.

Mujercitas, por su parte, está nominada a mejor película, mejor actriz (Saoirse Ronan), mejor actriz de reparto (Florence Pugh), mejor guion adaptado, mejor vestuario y mejor música.

También están disponibles en la cartelera hondureña Jojo Rabbit y Parásitos, esta última compite, además, en la categoría de mejor película internacional.

Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, quien está nominado a mejor actor, se exhibió el año pasado en cines catrachos. Sin embargo, Cinemark City Mall presentará dos funciones especiales del filme este lunes 27 y martes 28 de enero a las 9:45 pm.

1

jojo rabbit

mr-Favoritas4-270120 (1)(800x600)

Jojo Betzler (Roman Davis) es un chico alemán durante la época de Hitler. Un día descubre que su madre (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven judía. La película ya se exhibe en Honduras.

2

Mujercitas

mr-Favoritas3-270120(800x600)

Dirigida por Greta Gerwig, narra la historia de las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh). Véala en cines a partir de este jueves.

3

Historia de un matrimonio

mr-FavoritasVinculada-27012(800x600)

Nicole (Scarlett Johansson) es una actriz que dejó una prometedora carrera para trabajar en la compañía teatral de su esposo Charlie (Adam Driver). Ambos protagonistas fueron nominados a mejor actriz y actor principal.

4

el irlandés

mr-FavoritasVinculada-27012.1(800x600)

Frank Sheeran (Robert De Niro), es un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos, entre ellos el de Jimmy Hoffa (Al Pacino). Pacino está nominado a mejor actor de reparto.

5

parásitos

mr-Favoritas5-270120(800x600)

Dirigida por Joon-ho Bong, cuenta la historia de una familia pobre que gracias a la astucia y mentiras del hijo mayor logra entrar a trabajar en el hogar de una familia acaudalada. Véala ya en cines.

6

1917

mr-1917-270120(800x600)

En la Primera Guerra Mundial, el general británico Erinmore (Colin Firth) encomienda a los soldados Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman), una peligrosa misión. Su estreno en Honduras es este jueves 30 de enero.

La Prensa