LA PRENSA te invita a nominar a la mamá emprendedora

Las madres emprendedoras que resulten ganadoras se llevarán muchísimos premios.

Nomina a una mamá emprendedora y estará participando.
Nomina a una mamá emprendedora y estará participando.

San Pedro Sula, Honduras.

Diario La Prensa, continuando con su iniciativa de apoyar a los emprendedores hondureños lanza el sorteo "Mamá Emprendedora" en vísperas del Día de la Madre, que se celebra cada segundo domingo de mayo en Honduras.

El sorteo tiene como finalidad premiar a las madres hondureñas que también son emprendedoras y día a día se esfuerzan por salir adelante con sus negocios en diferentes rubros y que al mismo tiempo son eje de sus hogares.

Para participar en la dinámica, debes nominar y subir una foto de una mamá emprendedora en el siguiente post de Facebook, publicado en nuestra red social.

También puedes mandar enviar la foto e historia de tu nominada al siguiente correo habilitado: emprendedores@laprensa.hn

Fabulosos premios

Se premiarán los dos primeros lugares, con el patrocinio de las siguientes marcas: Hilton Princess, Oro Perlas, Nina Studio & Spa, Silvia's Salon, Moments, Visión Creativa Flims, Óptica Sula y Oh-Live.

Bases del concurso

Luego de seleccionar a las 10 finalistas, se elegirán dos ganadoras a través de una dinámica de votación en nuestro portal web. Las madres emprendedoras ganadoras serán anunciadas el próximo miércoles 5 de mayo. Participa ahora mismo y sorprende a tu mamá.

La Prensa