08/08/2022
01:24 AM

Más noticias

Pan America 1250 Special: salida espectacular sobre dos ruedas

La icónica marca americana Harley-Davidson lanza al mercado su nueva apuesta para competir en el “maxitrail”, segmento de motos con mayor potencia y acción para responder en todo tipo de caminos

Lista para la aventura

San Pedro Sula, Honduras.- La icónica marca americana de dos ruedas Harley Davidson, se ha visto en la necesidad de buscar nuevos horizontes, y para competir en el segmento “maxitrail”, ofrece una propuesta identificada como Pan America 1250 Special.

Aunque esta moto no cuenta con las dimensiones o características que hicieron grande a la marca de Milwaukee fundada en 1903, en sus trazos y líneas mantiene rasgos vintage que la identifican como una Harley.

Para una mayor exigencia en carretera o resistencia fuera del asfalto, cuenta con suspensión delantera y trasera semiactiva con cinco modos de funcionamiento: Comfort, Balanced, Sport, Off-road Firm, y Off-road Soft.

TE INTERESA: La moto ideal según tus necesidades y personalidad

Otros puntos a destacar para exprimir al máximo a esta nueva apuesta de Harley Davidson son los controles de tracción en curva, freno de motor, velocidad, asistencia en pendientes, presión de aire, entre otros sistemas que complementan a la Pan America 1250 Special.

A la nueva moto se le agregaron siete modos de conducción: Rain, Road, Sport, Off-road, Off-road Plus, Custom A y Custom B.

MODELO SOBRESALIENTE

Su versatilidad y control la hacen destacar entre sus competidores, ya que cuenta con embrague asistido, distribución variable VVT y motor de V-Twin DOHC con 150 caballos y 125 Nm.

RELACIONADA: 10 razones por las que deberías adquirir una motocicleta

Para mejorar la experiencia en carretera, cuenta con pantalla de instrumentos TFT táctil de 6.8 pulgadas con conectividad Bluetooth, así como un parabrisas regulable de cuatro niveles.

En el frente, se integró un faro adaptable que ilumina con mayor fuerza dependiendo el grado de inclinación (8, 15 y 23 grados) de la motocicleta, esto brinda más seguridad al piloto al momento de atacar cualquier curva.

La motocicleta mantiene el diseño vintage y las impresionantes prestaciones de los demás modelos de la marca.