Más noticias

El regreso de Zion y Lennox

Los artistas promocionan su nuevo disco “Motivan2”. Aseguran que el reguetón debe ser un género musical jocoso pero no vulgar.

Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, conocidos en el mundo artístico como Zion y Lennox, dieron un gran salto al grabar su nuevo álbum con Warner Music Latina.
Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, conocidos en el mundo artístico como Zion y Lennox, dieron un gran salto al grabar su nuevo álbum con Warner Music Latina.

San Pedro Sula, Honduras.

Los reguetoneros puertorriqueños Zion y Lennox regresan tras seis años de silencio con el disco Motivan2, un álbum que según ellos tiene un sonido actualizado y letras “con mucha responsabilidad”, como son necesarias en esta nueva era del género.

mr-ZionyLenox-290916(600x300)
El lanzamiento oficial del álbum es el 30 de septiembre. La producción estará disponible en todas las plataformas digitales y tiendas de música. ”Embriágame” es el primer sencillo del disco.

“Hay que ser responsable a la hora de hacer música y hacer canciones para que todas las edades puedan disfrutar”, dijo Félix Ortiz, mejor conocido como Zion. “Podemos hacer música jocosa, bailable, sexi y sensual, sin necesidad de ser vulgar”.

Esa fue su meta cuando comenzaron el proceso de crear Motivan2. “Este disco trae cosas que nunca habíamos hecho antes. Nuestra música ha cambiado, tal y como ha venido cambiando el reguetón en los últimos años”, agregó Ortiz. Álbum.

Su nueva producción incluye 18 temas inéditos y trae colaboraciones con grandes del reguetón como Don Omar, Daddy Yankee, J.Balvin y Nicky Jam y Maluma. Motivan2 es parte de la nueva camada de producciones ancladas en el reguetón, que coquetean con fusiones pop, R&B y hip hop.