Astrid Carolina Herrera embarazada a los 50 años

La ex Miss Mundo y actriz venezolana recurrió a la fertilización in vitro para lograr su objetivo.

La ex Miss Mundo y actriz venezolana Astrid Carolina Herrera recurrió a la fertilización in vitro para lograr su objetivo.
La ex Miss Mundo y actriz venezolana Astrid Carolina Herrera recurrió a la fertilización in vitro para lograr su objetivo.

Caracas, Venezuela.

La ex Miss Mundo y actriz venezolana Astrid Carolina Herrera será madre a los 50 años. Todo un milagro. Ella recurrió a la fertilización in vitro para lograr su objetivo.

“Es una alegría todo este esfuerzo de un año para lograrlo”, expresó. “Mis óvulos fueron fecundados, el embarazo fue por fecundación in vitro”, dijo. La actriz recomendó a todas las mujeres que guarden sus óvulos y no “esperen tanto tiempo para poder tener sus hijos”.

En relación al donante del semen indicó que quedó así “como donante”, y que su hijo tendrá sus dos apellidos: Herrera Lázaro. “Hace una semana escuché su corazón, no hay palabras para describir eso”, manifestó con alegría la actriz. Herrera indicó, sin dar muchos detalles, que si su bebé es niña “no se llamará Astrid” y si es niño usará algún nombre bíblico.

A las mujeres les dijo: “Rompan con el mito de que los niños son un estorbo. Yo creo que los niños traen bendiciones y reivindican la vida, es lo más hermoso.

La Prensa