Video viral: hombre asegura que grabó a ‘Pie Grande’ cruzando un río

El video que muestra al mítico ‘Pie Grande’ te pondrá los pelos de punta.

Imagen de el supuesto 'Pie Grande'.
Imagen de el supuesto 'Pie Grande'. /

Redacción.

Un turista estadounidense -se ha vuelto viral en los últimos días- luego de que publicara un video en donde asegura se ve al mítico ‘Pie Grande’ cruzando un río en Michigan, Estados Unidos.

En las imágenes se puede observar a la extraña criatura de pelaje marrón entrando al río para cruzarlo. El turista explicó a medios locales que sacó su celular y grabó a una distancia prudencial el paso de este extraño ser.

Tras el inusual evento; el canal de Youtube Rocky Mountain Sasquatch Organization (RSMO), que es una cuenta dedicada a ver el avistamiento de este tipo de criaturas, analizó el clip y dió su versión sobre los hechos.

Uno de sus investigadores y especialista en el tema, señaló: “No estoy diciendo que esa criatura sea Pie Grande, pero no estoy diciendo que no lo sea”. Por otra parte, los usuarios en redes sociales, aseguran que si es ‘Pie Grande’. “Es Pie Grande. Lleva a un bebé de su especie o un ciervo”.

Finalmente, y de acuerdo a la Organización de Investigadores de Campo de Pie Grande, en Michigan hasta la fecha se han reportado 224 casos de supuestos avistamientos de este tipo de seres.

La Prensa