Redacción.

Un impactante accidente vial quedó grabado por una cámara de seguridad de una camioneta, donde aparece un auto que voló por los aires antes de estrellarse contra una autopista en los Estados Unidos.

La cámara de seguridad de una camioneta grabó los angustiantes instantes en que el vehículo chocó violentamente contra el pavimento y los intentos por salvar a las personas dentro de él. El video del accidente se volvió viral de inmediato por las redes.

El hecho ocurrió en Yuba City, en Sacramento, EEUU, y según se puede ver en el registro, el auto se elevó varios metros antes de impactar contra el pavimento.

'Es una locura ver a alguien volar por los aires', dijo Brian Conejo a CBSN, quien manifestó que el vehículo habría surcado poco más de 15 metros en el aire, tras revisar las cámaras de seguridad de una empresa cercana al lugar de los hechos.

Afortunada

La mujer que iba conduciendo el auto resultó ilesa, pues solo presentó heridas leves, las cuales fueron atendidas en un hospital cercano a los hechos, informaron medios locales.