25/04/2024
01:15 PM

'Barbie Policía' hondureña renuncia a la institución y revela las razones

  • 18 marzo 2021 /

La policía hondureña Viviana Alvarado deslumbra a los internautas con su belleza.

Redacción.

Viviana Alvarado, más conocida en la esfera de las redes sociales como la 'Barbie policía hondureña' anunció en su cuenta de Instagram su retiro de la institución policial.

Viviana es viral en las redes sociales desde el 2017 por aparecer de forma muy atractiva en sus redes sociales portando el uniforme de la Policía Nacional de Honduras, sin embargo hace unas hora anuncio su salida de la misma.

'Gracias a Dios hoy finalice mi misión con Honduras de servir y proteger, gracias Dios porque salí con vida y salí sin ningún problema, porque cuando las oportunidades llegan es bueno aprovecharlas', escribió la 'barbie policía' en su pie de foto.

Oportunidad

'Gracias por lo bueno y lo malo, Policía Nacional gracias por formarme el carácter, gracias porque eres una institución noble. Logré muchas cosas debido a la oportunidad que me diste de pertenecer a ti. A mi familia por el apoyo a mi hija por siempre ser mi motivación y a mis compañeros que siempre me brindaron su cariño', agregó la veinteañera.

La joven no especificó que actividades realizara a partir de ahora, pero sin duda los más de 50 mil seguidores con los que cuenta en su Instagram estarán más que pendientes.

Más noticias