26/04/2024
12:56 AM

'¡Sal de allí!': TikTok 'salva' a mujer tras descifrar escalofriante mensaje

  • 26 enero 2021 /

Una joven canadiense compartió un mensaje que descubrió afuera de su casa y los usuarios de Tik Tok le pidieron que llamara a la policía.

Toronto, Canadá.

Una joven canadiense agradeció a sus seguidores en TikTok por 'salvarle la vida' luego de que la ayudaran a descifrar un extraño mensaje que descubrió en las afueras de su casa y compartió en la red social

Jade Jules encontró la cifra '1F', dibujada en la nieve acumulada sobre el contenedor de basura a las afueras de su casa, no tenía idea de lo que significaba por lo que le tomó un video y lo compartió en TikTok preguntando si alguno de sus 53,000 seguidores podían descifrarlo.



Las respuestas no tardaron en llegar con varios de los usuarios pidiéndole que saliera de inmediato de su casa ya que el mensaje significaba que una pandilla local había marcado su hogar para atacarla.

Según los seguidores de Jules, el símbolo '1F' significa 1 Female (una mujer) y es usado por los pandilleros para indicar que en esa casa vive una mujer sola vulnerable para los robos o asaltos sexuales.

Vea: Las siete 'bestias' de Biden: El presidente de EEUU estrena nueva limusina

'¡Significa que estás siendo vigilada! Ten cuidado', escribió uno de los seguidores de Jules. 'Supongo que es algo malo, así que mantente a salvo', comentó un segundo.

La joven indicó que alertó a las autoridades locales sobre el hecho y que de momento se trasladó a vivir con su madre.