19/04/2024
12:46 PM

Video viral: Hombre destapó infidelidad de su esposa embarazada con un amigo en plena fiesta

  • 03 noviembre 2020 /

Una bonita celebración termina en un caos total por culpa de un querido 'amigo'.

Redacción.

Un video viral de la celebración de un matrimonio se volvió tendencia en las redes sociales debido a que en la grabación, el esposo revela que su novia le fue infiel con su mejor amigo.

El hombre muy decepcionado desenmascaró a su pareja delante de su familia y amigos.

Aunque se desconoce dónde ocurrió el suceso, el video viral, compartido en Twitter, se viralizó rápidamente este fin de semana, logrando más de seis millones de reproducciones.

Pruebas

'Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación', dijo Miguel, ante la mirada atónita de los invitados y dando a entender que ese bebé no es suyo.

Angie, la otra protagonista de esta escena digna de una novela mexicana, se levantó de una silla y le pidió a Miguel que hablaran afuera, mientras que su padre le pregunta '¿De qué está hablando su esposo?', se le escucha decir en la grabación viral.

Como si toda esta situación fuera poco, el amante que era amigo de Miguel, también se encontraba en la fiesta de aniversario. Un momento digno de 'Laura Sin Censura'.

VideoViral

Más videos virales