26/04/2024
11:25 AM

Video viral: Pareja es tragada por el mar mientras realizaba sesión de fotos

  • 06 septiembre 2020 /

El desenlace fue terrible para los futuros esposos y se convirtió en un día de horror.

Wenzhou, China.

Lo que sería un hermoso día para recordar se convirtió en una pesadilla para una pareja de novios en China, Wenzhou. Ellos realizaban su esperada sesión de fotos en la playa, cuando una enorme ola provocó la tragedia.

La pareja, el fotógrafo y el maquillista fueron arrastrados hasta el fondo del mar de manera inesperada, informó Noticias RT.

En cuestión de segundos la novia y el maquillista murieron, el fotógrafo está desaparecido y el novio fuera de peligro.

Además lea: Jóvenes se ponen a bailar reguetón en funeral de su amiga

El futuro esposo fue encontrado por un grupo de rescatistas, él estaba agarrado con una de manos a una roca y con la otra sostenía el cuerpo de su amada, pero esta ya se encontraba sin vida.

El cuerpo del maquillista también fue rescatado, pero desconocen el paradero del fotógrafo.

“Según tenemos entendido, la persona que fue atrapada en el mar por la enorme ola vino a tomar fotos de la boda. De pie en el arrecife junto al mar, una ola golpea. Los cuatro fueron atrapados en el mar. La novia fue la primera en ser atrapada en el mar. Las enormes olas se hundieron en el mar, la gente en la orilla bajó a rescatarla, uno de ellos fue empujado hacia la orilla por las olas y los otros tres fueron arrastrados”, dijoYang Senquan, capitán del equipo de búsqueda.

El paso del tifón Mesa, en China, ocasionó que el mar remeza sus olas, cambiando terriblemente el futuro de una pareja.

Las imágenes del rescate de la pareja recorren las redes sociales y alertan a quienes tienen planeado hacer fotos similares.