Video viral: jóvenes se ponen a bailar reguetón en funeral de su amiga

El video viral ha causado bastante indignación entre los usuarios de Internet.

El insólito hecho ocurrió en Lima, Perú.
El insólito hecho ocurrió en Lima, Perú.

Redacción.

En las redes circula un video viral que muestra el momento en que un grupo de jóvenes bailan reguetón, de forma impactante, sobre una tumba en el funeral de su amiga.

La grabación viral ha causado mucha indignación en las distintas redes sociales, pues convirtieron el momento de luto, en un "desagradable y ordinario festejo".

De acuerdo a los reportes de varios medios de comunicación, la joven que era enterrada, murió luego de intentar escapar de una fiesta clandestina en Lima, Perú, donde murieron al menos 13 personas en una embestida, cuando se realizaba una operación policial.

Al ritmo de la música, el grupo de jóvenes bailaron sobre las tumbas cuando despedían a la malograda mujer. El video fue grabado por otro asistente, que luego lo subió a YouTube.

Malestar

Cientos de internautas reclamaron que esta no era la mejor forma de despedir a un ser querido. El video también causó molestia porque que los jóvenes peruanos no cumplieron con las medidas necesarias para prevenir el contagio del temido Covid-19.

Entre los países más golpeados, Perú registra la mayor tasa de mortalidad, con 89 decesos por cada 100.000 habitantes. Perú suma en seis meses más de 70,000 muertos.

Más videos virales

La Prensa