16/04/2024
12:06 AM

El ilusionista David Blaine voló a 7,620 metros de altura con globos de helio

  • 02 septiembre 2020 /

Para la realización del arriesgado truco, Blaine se sometió a un entrenamiento riguroso en paracaídismo.

Redacción.

¡El ilusionista David Blaine lo logró! El famoso escapista estadounidense flotó a 7,620 metros de altura utilizando únicamente globos de helio como parte del acto denominado 'Ascension'. Blaine flotó sobre el río Hudson sostenido únicamente por los globos.

El ilusionista fue transportado por 42 globos de dos metros y 10 globos más pequeños que medían entren 1,2 y 1,8 metros cada uno. Esto se decidió con base del peso de Blaine de 198 libras (89 kilogramos).



En ningún momento David estuvo solo, pues un equipo de profesionales realizó el monitoreo de sus signos vitales y temperatura corporal. Otro equipo vigiló el truco del ilusionista desde un helicóptero.

TrucoBlaine1

El truco 'Ascension' mostró un paisaje y espectáculo increíble para la audiencia.

Entrenamiento

Para la realización del histórico truco llamado ' Ascension', David Blaine se tuvo que someter a a un entrenamiento riguroso tanto en paracaídismo como de respiración en condiciones de poco oxígeno.

El famoso ilusionista estadounidense tomó sus precauciones y llevaba consigo un paracaídas en caso de una emergencia, aunque por suerte no tuvo que usarlo.

En la plataforma de YouTube, la hazaña de Blaine ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, esto a menos de 24 horas de su estreno en el canal.

Más videos virales