24/04/2024
07:22 AM

¿Qué pasa con Neymar? Se viraliza foto del brasileño con una máscara de oxígeno

  • 20 agosto 2020 /

El crack del PSG publicó una imagen en redes sociales que en un principio alarmó a muchos.

Lisboa, Portugal.

Neymar ha alarmado por un momento a los seguidores del París Saint Germain a días de la final de la UEFA Champions League que tiene que disputar el equipo parisino contra el Bayern Múnich en el Estadio da Luz de Lisboa.

Este jueves, una foto de Neymar encendió las alarmas. El crack brasileño publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo puede ver con lo que parece una máscara de oxígeno, recostado sobre una cama.

Ante la situación mundial por la pandemia, muchos se preocuparon por la salud de la máxima estrella del PSG. Durante varios minutos, las redes sociales se llenaron de preguntas ya nadie sabía qué le pasaba.

TRATAMIENTO

En la misma fotografía, 'Ney' escribió 'cuidate', lo que preocupó aún más a sus seguidores. El brasileño no subió más detalles. Sin embargo, poco después todo se tranquilizó. Medios europeos aseguran que el crack se encuentra en buen estado de salud y que lo que estaba haciendo forma parte de un tratamiento de recuperación física tras el intenso ritmo de la Champions League.

Foto: La Prensa

La imagen que Neymar publicó en su Instagram.
Neymar mostró el tratamiento al que se sometió para recuperarse de cara a la final de la Liga de Campeones de este domingo frente al gigante alemán que viene a paso firme.

El astro del cuadro galo repitió la fórmula que probó antes de la semifinal ante RB Leipzig, donde fue una de las figuras en el 3-0, y se preparó con oxígeno para el choque decisivo del torneo.

Neymar aún desconoce si será sancionado por un intercambio de camisetas tras el choque con los alemanes, pero de momento está trabajando con todo para buscar el primer título europeo para los parisinos.