18/04/2024
05:36 PM

Video viral: policías que fueron enviados a clausurar fiesta, se unieron al baile

  • 27 agosto 2020 /

Los policías tenían la obligación de ponerle fin a la fiesta, pero optaron por quedarse a bailar.

Redacción.

Un video viral muestra el momento en que unos policías colombianos que se disponían a clausurar una fiesta debido a las medidas por el Covid-19, terminaron uniéndose de manera insólita a la fiesta y se quedaron bailando en el festejo.

La fiesta clandestina se desarrollaba en una casa de la localidad de Antioquia, Colombia, en donde dado que no se estaban cumpliendo con las medidas de confinamiento, se llamó a las autoridades policiales para que los agentes dispersaran a la gente.

En el video se le ve a los uniformados bailando reggaetón con una joven que hacía parte de la fiesta, con movimientos obscenos y burlescos en medio de la bulla del resto de jóvenes.

Investigación

Los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades que pretenden determinar si el resto de los participantes de la fiesta también hacen parte de la policía o si solo fueron los dos uniformados que se observan en el video que ya es mega viral.

En el video también se observa que ninguna de las personas en la fiesta portaba una mascarilla, y mucho menos respetaba el distanciamiento social.

Más videos virales