Video viral: quinceañera rompe cuarentena para celebrar cumpleaños con canciones de TikTok

Las amigas de la festejada la acompañaron en su baile de sus 15 primaveras.

El video recibió muchas críticas y burlas en las redes sociales.
El video recibió muchas críticas y burlas en las redes sociales.

Redacción.

El video viral de una quinceañera celebrando su fiesta al ritmo de las canciones más populares de TikTok está rompiendo las redes sociales, pero con burlas y críticas.

Resulta que la jovencita preparó una sorpresa para todos sus invitados y con sus amigas preparó una coreografía con algunas de las canciones más usadas en la app de TikTok.

Los asistentes de la fiesta de quinceañera quedaron helados al ver los movimientos de las jovencitas, pues al parecer no se prepararon para ejecutar bien los pasos de baile.

Críticas

Pero sin duda alguna, la festejada tuvo su cumpleaños soñado y al final era lo que ella quería. Pero cientos de internautas también han criticado la fiesta de la mexicana.

En los comentarios del video en YouTube, muchos usuarios lamentaron que la familia y amigos de la jovencita no respetaran la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Una de las recomendaciones de las autoridades es evitar aglomeraciones, reuniones y fiestas, para esquivar la propagación del nuevo virus, que afecta a millones de personas.

Éxito

TikTok, el fenómeno de las redes sociales con sello chino sigue ganando popularidad entre los usuarios, consolidando su posición en este competido mercado. TikTok ya es la cuarta aplicación más descargada y su cantidad de usuarios sigue subiendo a diario.

La Prensa