Video viral muestra el increíble truco para rellenar tu hielera

Millones de usuarios han quedado sorprendidos al ver que todo este tiempo rellenaban mal sus hieleras.

El truco viral causa asombro en las redes sociales.
El truco viral causa asombro en las redes sociales.

Redacción.

Un video viral en YouTube y TikTok está dejando con la boca abierta a millones de usuarios, pues les ha confirmado que todo este tiempo han estado rellenando de forma incorrecta las hieleras de sus neveras.

Muchas veces ocurre que tenemos la intención de rellenar nuestra hielera con agua para hacer cubitos de hielos, la ponemos bajo el grifo pero se arma tremendo relajo. Pues un truco viene a mostrarnos cómo se debe hacer.

A todos nos ha pasado: queremos rellenar de agua una hielera para hacer cubitos de hielo, la ponemos bajo el grifo y se arma todo un relajo.

"¿Sabes esas partes planas que hay entre los espacios de cubito y cubito? Son para que “apuntes” ahí con el agua y, así, rellenarlos como es debido" descubrió una jovencita.

Presión

El simple hecho de colocar bien la hielera a una presión de agua sin excesos, logrará que los cubos se rellenen de la mejor forma, sin salpicar y de una forma más rápida.

El video de la usuaria de TikTok Brittnaenae (@4jmjcbitxh) se hizo viral de inmediato y fue visto millones de veces, y fue compartido por cientos de usuarios. Todo un hallazgo.

La Prensa