Redacción.

Un video viral en YouTube está mostrando que el amor de una madre por su hijo puede lograr cosas imposibles, aun si se trata de una mamá elefante y su indefensa cría. La grabación viral muestra cómo una madre elefante salvó a su hijo que estaba atrapado.

El bebé elefante se fue de espaldas y quedó atrapado en una zanja, debido a su peso y poco desarrollo, se le hacía imposible salir de la acequia por su propia cuenta.

El video muestra que pese a que la manada de elefantes empezaba a abandonar el lugar, la madre se resistió y siguió empeñada en salvar a su cría, hasta que consiguió ayudarlo.

Peligro

El video se grababa en un parque nacional africano y también mostró que varios leones estaban interesados en el bebé elefante, y poco a poco se acercaban a su posible presa.

Ante el peligro de los leones, varios elefantes se centraron en hacer frente a los depredadores, que finalmente decidieron no atacaron. Después de varios minutos de agonía, la madre elefante logró salvar la vida de su pequeño y siguieron su camino.

ElefanteBebé

El video ha recibido miles de reacciones en las redes sociales y los internautas se han enamorado de la elefante que ante toda adversidad, decidió rescatar a su pequeño.