18/04/2024
09:55 PM

La foto que desata polémica y alimenta la teoría que Greta Thunberg es una 'viajera en el tiempo'

  • 20 noviembre 2019 /

Una imagen de hace más de 120 años ha desatado polémica en las redes sociales.

Redacción.

Una imagen antigua en blanco y negro de los archivos de la Universidad de Washington, ha desatado furor en las redes sociales y alimenta la teoría que la joven activista ecologista sueca Greta Thunberg es una 'viajera en el tiempo'.

En la foto, que los historiadores creen que se tomó alrededor de 1898, muestra a tres niños trabajando en una mina de oro en Canadá y la la niña en primer plano luce idéntica a Thunberg.

Lea más: Video viral: Mujer arriesga su vida para salvar a koala de incendios en Australia

La imagen de hace más de 120 años no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde muchos usuarios se han sorprendido de la semejanza física entre las dos jóvenes, lo que ha dado pie a hilarantes teorías de la conspiración.

Greta Thunberg
Imagen de la Universidad de Washington

Internautas sostienen que Greta ha viajado en el tiempo para salvar al mundo, tal como ha tuiteado Jack J.S. Strange: 'Esta es mi conspiración favorita. Greta es una viajera en el tiempo, del futuro, y está aquí para salvarnos'.

La activista sueca no solo comparte el mismo peinado que la niña de la fotografía -sus dos trenzas largas que se volvieron icónicas-, sino que los rasgos faciales de ambas son exactos.



Lea más: Video viral del Joker: Revelan detrás de cámaras del famoso baile en las escaleras

Según ironizaron algunos, Greta Thunberg es capaz de viajar en el tiempo: estuvo en el pasado y en el futuro y llegó al 2019 para avisar al mundo del cambio climático.