Video viral del Joker: Revelan detrás de cámaras del famoso baile en las escaleras

Un video grabado desde un plano superior, muestra el detrás de cámaras de la película del Joker.

La película basada en los orígenes del Guasón es de las más exitosas del año.
La película basada en los orígenes del Guasón es de las más exitosas del año.

Redacción.

Ya pasó más de un mes desde que la película del "Joker" se estrenó en los cines, pero sigue causando revuelo. Esta vez un video viral está mostrando el detrás de cámaras de la famosa escena en la que el Guasón aparece bailando en unas escaleras.

El video presenta la emblemática escena en la que el personaje de Arthur Fleck (interpretado por Joaquin Phoenix) se transforma en el payaso y baja unas escaleras callejeras en Ciudad Gótica.

Mientras el "Joker" baja las escaleras suena una canción de rock and roll, misma que el actor improvisó con un espectacular baile. Este es uno de los fotogramas más recordados en toda la película.

Inédito

Aunque la escena ya había sido visto de forma profesional en las salas de cine, este video viral muestra la grabación desde otra perspectiva y fue grabada por una persona no identificada.

De inmediato la grabación ha ganado bastante popularidad en las redes sociales y fue compartida cientos de veces por los internautas.

La cinta del "Joker" se ha convertido en la primera cinta con clasificación para adultos en rebasar la cifra de los mil millones de dólares en la taquilla, una cifra espectacular.

La Prensa