25/04/2024
03:14 PM

VIDEO: Pobladores atacan con machetazos y pedradas a vecinos por cambiar la clave del Wifi

  • 15 mayo 2019 /

El video se ha viralizado rápidamente por redes sociales generando diversos comentarios.

Redacción.

“Aunque usted no lo crea de ripley” es una de las frases más se usadas para explicar un acontecimiento sumamente raro, pues este es el caso de unos pobladores en Santa Marta, Colombia. Quienes a punta de machetazos y piedras amedrentaron a uno de sus vecinos.

La noticia fue a dada a conocer por Caracol, según el medio todo empezó como una discusión normal, pero mientrs transcurriía la plática se iban calentando los ánimos hasta que todo se salió de control.

En el video se observa a una mujer con machete en mano acercarse a la vivienda de la vecina, mientras que las demás personas empezaron a lanzar numerosas piedras hasta dañar la infraestructura de la vivienda.

Hasta el momento se conoce que la mujer reclamaba por el corte del servicio de internet que compartía con su vecina, supuestamente esta no le ayudaba con el pago de la mensualidad, entonces cambió la clave y desató la ira de la ‘afectada’.

De acuerdo con los habitantes de la zona, la agresora ha sido protagonista de repetitivos actos de intolerancia por lo cual la comunidad recogió firmas para exigir su salida del barrio.

Todavía no hay reportes de que ha pasado con la vecina afectada, pero es preocupante con la adicción que hoy en día se está teniendo por estar conectado al internet.

Además vea: Los calcetines inspirados en el peinado de Trump se ponen de moda