Netflix estrenará un documental de Héroes del Silencio el 23 de abril

"Héroes del Silencio" es uno de los grupos de rock más exitosos de Latinoamérica.

Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Pedro Andréu, Juan Valdivia y Alan Boguslavsky en foto de 1995. (EFE)
Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Pedro Andréu, Juan Valdivia y Alan Boguslavsky en foto de 1995. (EFE)

Madrid, España.

Netflix estrenará el próximo 23 de abril un documental sobre Héroes del Silencio dirigido por Alexis Morante y titulado "Héroes: Silencio y Rock&Roll", han anunciado la plataforma y los exintegrantes de la banda española a través de las redes sociales.

Netflix lo ha incluido en un vídeo promocional de 9 minutos en el que avanza sus estrenos del mes de abril, y lo han divulgado el propio Enrique Bunbury, el director del documental y la banda -disuelta en 1996, salvo por una puntual reunión en 2007-, en su canal oficial de Instagram.

El español Alexis Morante ha dirigido varios documentales musicales, sobre Camarón de la Isla ("Camarón, flamenco y revolución", 2018), Alejandro Sanz ("Lo que fui es lo que soy", 2018) y sobre Bunbury ("El camino más largo", 2016), para quien ha rodado también varios videoclips.

Éxitos

En febrero pasado, Héroes del Silencio volvieron a las listas de éxitos españolas tras copar los cuatro primeros puestos de los vinilos más vendidos con la reedición de algunos de sus trabajos como "El espíritu del vino" (1993) y "Live In Germany" (2011).

La Prensa