Sampedranos disfrutaron un espectacular tributo a Héroes del Silencio

Pedro Andreu y Alan Boguslavsky, exintegrantes de la banda española, tocaron con Gravedad Cero. Diario LA PRENSA patrocinó el evento

Samuel Márquez, Gustavo Velásquez, Roberto Caicedo, Alan Boguslavsky, Jesel Rivera y Alejandro Suazo dieron un show de lujo. Fotos: Moisés Valenzuela.
Samuel Márquez, Gustavo Velásquez, Roberto Caicedo, Alan Boguslavsky, Jesel Rivera y Alejandro Suazo dieron un show de lujo. Fotos: Moisés Valenzuela.


San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos vibraron al ritmo de las mejores canciones de Héroes del Silencio en el tributo La hora H, que realizó la banda hondureña Gravedad Cero junto con Pedro Andreu y Alan Boguslavsky, exintegrantes de la famosa agrupación española.

El concierto se celebró en el estacionamiento del hotel Real InterContinental de la ciudad industrial.

Unas horas previas al gran show, los artistas tuvieron un encuentro con sus fans en el meet and greet.

_MG_0121(1024x768)
Pedro Andreu, exbaterista de Héroes del Silencio, cautivó al público.


El hondureño Marvin Corea, exvocalista de Diablos Negros, fue el encargado de animar el evento momentos antes de que Alan Boguslavsky, Pedro Andreu y Roberto Caicedo, con su banda Gravedad Cero, subieran al escenario.

La lluvia no impidió que el público disfrutara éxitos como El estanque, Mar adentro, Héroe de leyenda, Maldito duende, Sirena varada, Entre dos tierras, Apuesta por el rock’n’roll, Tesoro, Flor venenosa, Opio, entre otros.

_MG_9880(1024x768)
El guitarrista Alan Boguslavsky fue uno de los artistas invitados.


Los músicos no decepcionaron a sus seguidores y tocaron por casi tres horas. Cerraron con broche de oro al tocar los temas Iberia y La chispa.

_MG_9955(1024x768)
El concierto fue patrocinado por Diario LA PRENSA.
_MG_9811(1024x768)
Marvin Corea, exvocalista de Diablos Negros, fue el encargado de inaugurar la velada musical.
La Prensa