24/04/2024
07:01 AM

'Gambito de Dama', la serie revelación de Netflix en 2020

  • 03 noviembre 2020 /

La miniserie de Netflix protagonizada por Anya-Taylor Joy causa furor a nivel mundial.

Redacción.

'En los años cincuenta, una joven de un orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones'.

Esta es la descripción que ofrece la plataforma de streaming de Netflix sobre su nueva miniserie 'Gambito de Dama' que ya está entre las más vistas por los hondureños.

La fascinante adaptación de la revolucionaria novela de Walter Trevis se estrenó en Netflix el anterior 23 de octubre y está protagonizada por Anya-Taylor Joy, actriz revelación del 2020.

La miniserie solo consta de siete emocionantes episodios y de acuerdo a la crítica de varios medios especializados, muestra 'el ajedrez como nunca antes en la televisión'.

Promesa de Hollywood

El currículum de Anya Taylor-Joy es de los que llama la atención. Con sangre española e inglesa, por su madre, y escocesa y argentina, por su padre, esta actriz de 24 años sobresale como gran promesa de Hollywood, gracias a su versatilidad en la actuación.

Fragmentado

La joven actriz se dio a conocer gracias a la película de suspenso 'Fragmentado' (M. Night Shyamalan) y luego le siguió el blockbuster de 'X-Men: Los nuevos mutantes'.

AnneTaylor

Además se confirmó que Anya Taylor-Joy interpretará a 'Furiosa' en el spin-off que prepara Warner Bros de la exitosa película 'Mad Max, que inmortalizó a Charlize Theron.