24/04/2024
08:14 PM

Carmen Villalobos y William Levy protagonizarán remake de 'Café con aroma de mujer'

  • 12 mayo 2020 /

Carmen Villalobos encarnará a ' La Gaviota', papel que le dio la fama a las actrices Angélica Rivera y Margarita Rosa de Francisco.

Miami, EEUU.

Telemundo anunció este 12 de mayo una nueva versión de la telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer' (1994), con los actores Carmen Villalobos y William Levy como protagonistas.

El anuncio, hecho vía digital, representa el retorno del actor cubano a las telenovelas, después de una pausa de siete años, así como la interpretación de Villalobos de un personaje icónico que convirtió a su compatriota y colega Margarita Rosa de Francisco en una estrella de talla internacional.

Este papel también le dio en la versión mexicana el apodo de 'La gaviota' a la ex primera dama de Mexico Angélica Rivera.

El proyecto, titulado 'Café', será una coproducción con la cadena colombiana RCN Televisión, que produjo la primera versión y es dueña del guion con el que se hizo 'Destilando amor' en la mexicana Televisa, con la participación estelar de Rivera y Eduardo Yáñez.

MIRA: Angelica Rivera reaparece en redes en el día de las madres

CAFE CON AROMA DE MUJER VERSIONES

'Café con aroma de mujer' tuvo la versión original de 1994 con Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, y la mexicana 'Destilando amor' en 2007 con Eduardo Yáñex y Angélica Rivera

Hasta ahora, Villalobos ha sido la actriz que más números uno de rating le ha dado a Telemundo, con sus participaciones en 'El señor de los cielos' y las producciones en torno a 'Sin senos no hay paraíso'.

Por su parte, Levy hasta ahora le ha producido grandes éxitos a Televisa, la que fue su casa por casi una década, con telenovelas como 'Sortilegio' y 'Triunfo del amor'.

La química de la pareja se demostró en la película 'El fantasma de mi novia', que rodaron en la República Dominicana en 2018.

Remake de 'Dónde está Elisa'

Aunque este es el 'remake' más impactante entre los anuncios de Telemundo, no es el único, pues la cadena informó que prepara una nueva versión de ' Dónde está Elisa', su exitosa telenovela de 2010, protagonizada entonces por Sonya Smith y Gabriel Porras.

Esta nueva versión, que han bautizado 'Buscando a Frida', sigue el mismo patrón de la orignial chilena y la anterior hecha en Estados Unidos.

remake DONDE ESTA ELISA

'Dónde está Elisa' (2010) fue protagonizada por Sonya Smith, Catherine Siachoque, Gabriel Porras y Jorge Luis Pila entre otros.

ADEMÁS: César Conde nombrado presidente de noticias de NBCUniversal, el mismo día que Pamela Silva presenta a su hijo

La historia, creada en 2009 e inspirada por eventos como las desapariciones en Portugal de la niña inglesa Madeleine McCann y en Chile del joven de 23 años Jorge Matute Johns, gira en torno al secuestro de una de las hijas de una familia adinerada.

Fuentes de Telemundo indicaron a Efe que mientras que 'Café' se grabará en Colombia, todo estaba listo para comenzar en marzo las grabaciones de 'Frida' en México, hasta que se impusieron las normas de aislamiento social para contener los contagios del coronavirus.