Estaciones de servicio UNO sigue premiando a sus clientes a través de su espectacular promoción “Regresó el Veruno”, una campaña que sigue brindando experiencias únicas y los mejores premios.
El afortunado ganador de la primer Ford Bronco último modelo fue Maycol Oviedo Osorio Soto, correspondiente a la estación de servicio UNO Valeriano en la ciudad de Siguatepeque.
Hasta la fecha, son muchos los clientes que han ganado premios al instante, como: gorras, toallas, combustible, bonos de consumo en pronto, así como paquetes de MultiPuntos Cuscatlán.

Primera fase
“En Uno estamos comprometidos con seguir llevando a nuestros clientes las mejores experiencias, la mejor calidad en combustibles y las más grandes promociones. Nos emociona seguir construyendo momentos únicos que reafirman nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación”, expresó Eduardo Idiáquez, coordinador de Marca.
Idiáquez destacó “el enorme alcance que tiene nuestra promoción ‘Regresó el Veruno’ a nivel nacional”. Y agregó: “En esta primera fase se activaron cerca de 150,000 códigos, lo que nos confirma que nuestros clientes creen en la transparencia y seriedad con la que manejamos cada sorteo, siempre acompañados de autoridades y medios aliados”.
Indicó que, para UNO, “es clave seguir construyendo relaciones de confianza, ofrecer productos de alta calidad como nuestro combustible Supreme 97, y sobre todo, retribuir la lealtad de nuestros clientes con premios reales”.
El coordinador de Marca invitó a todos los hondureños a seguir participando “porque aún hay tres vehículos por entregar y muchas sorpresas más por venir”.

Aún puede participar
El Veruno seguirá brindando experiencias veraniegas hasta el 17 de junio, donde miles de clientes podrán seguir participando por premios instantáneos, y las tres Ford Bronco último modelo restantes. El siguiente sorteo se celebrará en la ciudad de San Pedro Sula el 9 de mayo, el tercero el 30 de mayo y el último vehículo se sorteará el 19 de junio.
Para participar, los clientes deben realizar un consumo mínimo de L350 en vehículos, L150 en motocicletas, L150 en tiendas Pronto o adquirir ¼ de UNO Lubricantes en estaciones de servicio UNO.
Cada transacción les otorga un cupón con un código alfanumérico que se puede registrar en la plataforma uno-promo.com/hn, junto con el código de estación o tienda y su número de identidad.
Y para multiplicar aún más las oportunidades de ganar, quienes compren Supreme 97 recibirán triple cupón, mientras que los pagos realizados con tarjetas de crédito o débito Cuscatlán otorgarán doble cupón. Así, cada carga no solo rinde más, sino que también acerca a nuestros clientes a increíbles premios.

“Con Veruno, nuestra meta es trascender más allá de simples premios. Seguimos premiado la lealtad y el apoyo de nuestros clientes, hoy anunciamos el primer ganador y seguiremos creando momentos memorables en esta temporada, ya que aún faltan tres sorteos. Les invito seguir participando, porque usted puede ser el próximo ganador”, finalizó Idiáquez.