Banco Atlántida contribuye con cuatro millones quinientos lempiras para la Fundación Teletón

Gracias a la donación institucional de Banco Atlántida y la generosidad de miles de hondureños que participaron en la “Lotería Online del Amor”, se logró recaudar cuatro millones quinientos lempiras para la Fundación Teletón. Además, seis afortunados ganadores se llevaron increíbles premios.

  • 08 de diciembre de 2024 a las 00:00 -
Banco Atlántida contribuye con cuatro millones quinientos lempiras para la Fundación Teletón
Tegucigalpa, Honduras.

Banco Atlántida, institución líder en responsabilidad social empresarial en Honduras, reafirmó su compromiso solidario con la Fundación Teletón al realizar una contribución de cuatro millones quinientos lempiras.

Esta recaudación fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre la institución y el apoyo de cada uno de los hondureños que participaron en la campaña “Muévete por la Lotería Online del Amor”. El aporte obtenido es un reflejo del poder movilizador de la solidaridad, que une al país en la construcción de un futuro más inclusivo y próspero para todos.

Banco Atlántida: un puente solidario para Honduras junto a la Teletón

En esta ocasión, Banco Atlántida puso a disposición de sus clientes, colaboradores y cualquier persona solidaria sus agencias, tanto presenciales como en línea, agentes y plataformas digitales, para facilitar las donaciones a la Teletón. Por cada contribución de 100 lempiras, los donantes participaron en el sorteo de seis premios de 50,000 lempiras cada uno.

“Miles de hondureños han dicho presente, uniendo sus corazones al de la Teletón. Gracias a su solidaridad, y a los colaboradores del Banco, se están transformando las historias de muchas personas. Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, y juntos estamos logrando esa meta”, destacó Carlos Girón, vicepresidente corporativo de Imagen y Reputación Institucional de Banco Atlántida.

Carlos Girón, vicepresidente corporativo de Imagen y Reputación Institucional de Banco Atlántida, agradeció la solidaridad de los hondureños que hicieron posible esta importante recaudación para la Teletón.

El impacto transformador de la Teletón: las motivadoras historias de Rossana y Ashlyn

En el marco del espíritu de la Teletón, Banco Atlántida destacó las inspiradoras historias de Rossana Castillo y Ashlyn Herrera, dos primas que, tras enfrentar juntas un accidente automovilístico, han logrado superar los desafíos con una admirable actitud para alcanzar sus sueños de emprender su propio salón de belleza y elaboración de flores eternas Rossana. Y Ashlyn de continuar sus estudios.

Inspirados por su valentía y determinación, Banco Atlántida decidió apoyar a Rossana y Ashlyn en sus sueños emprendedores con un capital semilla de 50,000 lempiras a cada una, siendo también embajadoras de la campaña “Muévete por la Lotería Online del Amor”. Esto con el objetivo de demostrar, una vez más, que la solidaridad y el apoyo comunitario son pilares fundamentales para una Honduras próspera.

En 17 años de compromiso, Banco Atlántida ha donado un total de cincuenta y seis millones quinientos lempiras.

17 años de compromiso con la Teletón

Desde los primeros pasos de la Fundación Teletón en Honduras en 1987, Banco Atlántida ha estado presente con iniciativas creativas e innovadoras. A través de ellas, y durante los últimos 17 años, el Banco ha recaudado más de 52 millones de lempiras, y, con el aporte de este año, tras un arduo trabajo en equipo, ha alcanzado un nuevo hito, sumando un total de cincuenta y seis millones quinientos lempiras donados a lo largo de su trayectoria.

Desde su inicio hasta la última edición de este año, el éxito de la Lotería ha sido posible gracias al apoyo generoso de miles de hondureños. Clientes, colaboradores y ciudadanos han logrado que cada edición recaude fondos esenciales para la Fundación.

Año tras año, este esfuerzo ha fortalecido la trayectoria de 111 años de Banco Atlántida como una Empresa Socialmente Responsable. Este compromiso inquebrantable y lleno de esperanza refleja la misión de seguir contribuyendo a un futuro mejor para Honduras, donde la solidaridad sea siempre el motor de la transformación social.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Brand Studio
brand.studio@go.com.hn

Brand Studio se especializa en crear estrategias de contenido para fortalecer la identidad de las marcas. Su equipo desarrolla formatos innovadores y utiliza el storytelling para conectar con las audiencias en diversas plataformas, generando resultados medibles y crecimiento en el mercado.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias