26/02/2024
09:31 PM

Alcance obtiene certificación COPC GMD por su alto desempeño

La empresa hondureña de centros de contacto Alcance recibió la certificación COPC (Centro de Operaciones de Atención a Clientes de Alto Rendimiento), como un reconocimiento a su compromiso con la calidad y la mejora continua en sus operaciones.

San Pedro Sula, Honduras.

La empresa hondureña de centros de contacto Alcance recibió la Certificación COPC según la Guía para la Mejora de Desempeño COPC Versión 7.0, posicionándose con estándares de excelencia.

La certificación COPC GMD es un reconocimiento al compromiso de Alcance con la calidad y la mejora continua en todos los aspectos de sus operaciones. Este logro resalta la dedicación de la empresa para proporcionar servicios de call center que no solo cumplen, sino que superan los estándares internacionales.

COPC es una de las certificaciones más rigurosas en el rubro de Centros de Contactos, la cual requiere implementar metodologías que aseguren tener procesos controlados y alcanzar resultados de alto desempeño a nivel mundial.

Rubén Pineda, gerente general de Alcance.

Beneficios de la certificación COPC:

1. Mejora en la satisfacción del cliente de Call Center: la atención al cliente de Alcance alcanza nuevos estándares de excelencia, asegurando experiencias positivas y personalizadas.

2. Incremento en la satisfacción de cobros: la certificación COPC GMD contribuye a un proceso de cobranza más efectivo y orientado al cliente, mejorando la percepción y cooperación en las gestiones de pago.

3. Reducción de inventarios en mora a fin de mes en cobros: Alcance optimiza sus procesos, disminuyendo los tiempos de morosidad y garantizando una gestión eficiente de los cobros.

4. Incremento en colocación de financiamientos: la certificación impulsa la confianza del cliente, facilitando una mayor colocación de financiamientos y fortaleciendo la posición de Alcance en el mercado financiero.

5. Reducción de rotación y eficiencias por mejora en tiempos productivos: la implementación de prácticas certificadas mejora la retención de talento y optimiza los tiempos de trabajo, generando eficiencias notables.

Colaboradores de Alcance presentes en la certificación COPC GMD, un equipo altamente capacitado clave en la entrega de servicios de calidad y en la consecución de estos logros.

Alcance, un compromiso con la excelencia

Alcance es una empresa hondureña que es un aliado para toda aquella compañía nacional o extranjera que desee subcontratar procesos de negocio como Call Center, Ventas, Cobros etc. y que tiene como objetivo ser un referente en la industria de las BPOs.

Con 17 procesos auditados y certificados, Alcance lidera el camino en el compromiso con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.

Compromiso con la capacitación del personal:

Detrás de estos logros existe el compromiso de Alcance con la capacitación continua de su personal. La certificación COPC no solo valida los procesos, sino también la competencia y habilidades de los colaboradores.

La empresa se enorgullece de contar con un equipo altamente capacitado que desempeña un papel fundamental en la entrega de servicios de calidad y en la consecución de estos logros.