25/01/2023
06:07 PM

Más noticias

En esta Navidad enciende la felicidad, no la pólvora

  • 22 diciembre 2022 / 11:51 AM /

La época navideña se reconoce por su celebración, pero si se encuentra en un accidente de quemadura, ya sea cocinando o por la manipulación de pólvora, le presentamos el producto para poder curarlo.

San Pedro Sula, Honduras.

La época navideña nos une a crear buenos momentos con nuestros queridos, a encender la felicidad y celebrar lo que tenemos a nuestro alrededor. Sin embargo, una de las actividades más comunes en las fiestas hondureñas, es el encendido de los “cuetes”, puede brindar más aspectos negativos que positivos.

Los juegos pirotécnicos, aunque son muy lindos de ver, son de alto riesgo a utilizar, en especial para los niños. Al manipular este tipo de juegos, muchas veces surgen accidentes que llevan a quemaduras ya sea leves o en casos extremos mutilaciones por lo mismo.

Si en algún punto se encuentra en la situación peligrosa de alguna quemadura leve por pólvora en esta época navideña, le recomendamos mantener en su botiquín Derminova para curar este tipo de heridas y más.

Los beneficios de este antiséptico tópico de acción antimicrobiana son los siguientes:

- Acción Antibacteriana

- Acción contra bacterias resistentes

- Acción contra Biofilms

- Acción regenerativa

- Acción antiinflamatoria

- Elimina el mal olor

Cuando se encuentre en la situación de una quemadura, debe seguir los siguientes pasos con Derminova para poder curarla:

1. Realizar aseo de la lesión con agua y jabón.

2. Aplicar Derminova Solución Antiséptica en forma directa sobre la lesión realizando curaciones de dos a tres veces al día por el tiempo que su médico lo indique.

3. En caso de resultar necesario cubrir la quemadura, humedecer una gasa estéril con Derminova Solución Antiséptica, colocarla sobre la lesión y proceder a aplicar el vendaje si se requiere.

Derminova se reconoce no solo para el tratamiento de quemaduras, sino también para heridas agudas y crónicas, úlceras y abscesos, coadyuvante en el tratamiento del pie diabético, dermatosis infecciosas, infecciones de tejidos blandos, irrigación antiséptica del campo quirúrgico, entre otros.

Puedes encontrar las diferentes presentaciones de Derminova en tu farmacia más cercana e incluso en tiendas y pulperías. Puedes aprender más de Derminova en su página web.