La diferencia entre un electrodoméstico de calidad y uno normal no son solo los programas, las funciones o el ahorro energético. La diferencia está en lo que no se ve, en las tecnologías que alargan su vida útil, es por ello que en GRS se enorgullecen de afirmar que sus electrodomésticos son hechos para durar.
Actualmente, los electrodomésticos son considerados un miembro más de la familia, ya que hacen que nuestra vida sea más fácil al ser los mejores aliados para completar las tareas del hogar.
Es así como GRS la marca de electrodomésticos y equipos para uso comercial trabaja constantemente en brindar artículos, productos y campañas que vayan enmarcados en su filosofía de servicio.
Ritmo de crecimiento. “Busca GRS, refris pa´ti, freezer pa´mi, porque es garantía, respaldo, servicio. Busca GRS, vitrina pa´ti, cocina pa´mi... los de la gotita azul. Wepaaaaa”.
Desde su fundación en 2006 la compañía trabaja en mantener un ritmo de crecimiento constante, logrando ser la línea de electrodomésticos con mayor crecimiento en Centroamérica y el Caribe. Completando de esta forma sus objetivos gracias al compromiso de todas las áreas, por lo que, en su más reciente campaña de marketing, GRS ha realizado una alianza con uno de los hondureños más reconocidos a nivel nacional e internacional, Pilo Tejeda, creador y cantante de “Sopa de Caracol”.
Gisselle Canahuti, directora regional de Mercadeo de GRS compartió la emoción de unirse con uno de los íconos de la música no solo hondureña, sino, de toda Latinoamérica; Pilo Tejeda y su Sopa de Caracol, “esta es una canción que perdurará en nuestros corazones y que fue hecha para durar, así como nuestros electrodomésticos”.
La canción original ha sido un fenómeno en toda Latinoamérica y alrededor del mundo. Es una de las canciones más emblemáticas del género de la música punta, que se originó en Honduras y se hizo popular en Centroamérica y el Caribe. Al igual que nuestros electrodomésticos, “Sopa de Caracol” es un éxito que fue hecho para durar.
“Cabe señalar que esta campaña tiene como objetivo aumentar el conocimiento de nuestra marca y acercarnos mucho más a nuestros consumidores”, añadió la ejecutiva.
Expansión. GRS, está presente en Centroamérica, República Dominicana, Puerto Rico y Trinidad & Tobago, con un amplio portafolio de productos, hechos para durar.