Cervecería Hondureña promueve la moderación en el Día Mundial del Consumo Responsable

En el marco del Día Mundial del Consumo Responsable, Cervecería Hondureña, la compañía de bebidas líder del país, refuerza su compromiso con la cultura de consumo inteligente bajo el lema “Brindemos por la moderación”

  • 29 de octubre de 2025 a las 10:45 -
Cervecería Hondureña promueve la moderación en el Día Mundial del Consumo Responsable
San Pedro Sula, Honduras.

En el marco del Día Mundial del Consumo Responsable, Cervecería Hondureña reafirma su compromiso con la promoción de hábitos responsables y el consumo moderado de bebidas con contenido alcohólico, especialmente de la cerveza, la bebida de moderación.

Este año, la compañía adopta el lema “Brindemos por la moderación”, una invitación a disfrutar de manera consciente y responsable, reforzando su propósito de fomentar una cultura de consumo inteligente.

En el Día Mundial del Consumo Responsable, la compañía concientiza a los negocios sobre la importancia de la venta de cerveza solo a mayores de 18 años (18+).

Disfrutar con responsabilidad

Como parte de esta celebración anual, la compañía llevó a cabo una serie de actividades y visitas a negocios, con el propósito de reforzar el mensaje de elegir la moderación, promoviendo la importancia de disfrutar con responsabilidad y de tomar decisiones conscientes al momento de consumir bebidas alcohólicas.

Además, se concientizó a dueños de negocios sobre la venta de cerveza solo a mayores de 18 años (18+) reforzando la cultura de venta responsable.
"En Cervecería Hondureña trabajamos para fomentar una cultura de consumo responsable. A través de nuestras marcas, programas y aliados buscamos inspirar a nuestros consumidores a disfrutar con moderación, entendiendo que el verdadero disfrute está en la responsabilidad", afirmó Karla Ávila , directora de Asuntos Corporativos de Cervecería Hondureña.

Cervecería Hondureña promueve el disfrute inteligente, ofreciendo opciones y alternativas para que los hondureños elijan siempre la responsabilidad.

Además, enfatizó que la cerveza es la bebida de la moderación , una bebida versátil y con opciones cero alcohol, que les permite ofrecer a los consumidores hondureños más alternativas para más ocasiones.

El Día Mundial del Consumo Responsable representa una oportunidad para recordar y reforzar el compromiso de la empresa con la sociedad hondureña y su propósito de construir un futuro con más motivos para brindar, donde cada elección sea una experiencia positiva.

Disfrutar de forma consciente y responsable es el mensaje central de Cervecería Hondureña en esta importante celebración anual.

Con estas acciones, Cervecería Hondureña refuerza su liderazgo como una compañía comprometida con la promoción del consumo inteligente, invitando a todos sus consumidores a elegir y disfrutar con moderación, porque moderación es cerveza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Brand Studio
brand.studio@go.com.hn

Brand Studio se especializa en crear estrategias de contenido para fortalecer la identidad de las marcas. Su equipo desarrolla formatos innovadores y utiliza el storytelling para conectar con las audiencias en diversas plataformas, generando resultados medibles y crecimiento en el mercado.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias