El nuevo posicionamiento global de Sprite viene acompañado de un cambio audaz en la identidad visual en los envases y en la imagen de la marca. Asimismo, el empaque transparente refuerza esta renovación enmarcada en los compromisos de sostenibilidad de la compañía Coca-Cola, cuyo objetivo es promover un Mundo Sin Residuos.
Michelob Ultra, la cerveza ligera de sabor superior con solo 2.6 carbohidratos y 95 calorías, busca siempre invitar a sus consumidores a encontrar el equilibrio de la vida. Con su lema “Solo vale la pena si lo disfrutas” Michelob es una marca que se rige por su ideología de “Live Fit, Live Fun”.
Por ocho años consecutivos la compañía obtiene el galardón Bandera Ecológica - Cambio Climático, otorgado por sus altos estándares de calidad y responsabilidad ambiental en sus procesos de producción de cerveza y refrescos.
Carlos Habencio Fernández se desempeñó como presidente de Cervecería Hondureña, SABMiller y presidente de Consultoría Comercial y Estrategia de Negocios
Ubicado en el corazón de El Merendón, mide uno 10 metros de alto por 73 metros de largo fue instalado en el año 1984 por la compañía de Cervecería Hondureña.
Con sus acciones, Cervecería Hondureña reitera su compromiso con la sostenibilidad, desarrollo y crecimiento del país, lo que la ha hecho merecedora del Sello Fundahrse por 16 años consecutivos.