La fiebre de Pokémon Go impulsa a otras empresa a sumarse a la locura y de paso aprovechar algunas oportunidades de negocio. Es así que TRNDlabs presenta una propuesta útil e interesante para los aficionados del juego del momento: el pokédrone.
La promesa es que gracias a este pequeño drone, ni siquiera los pokemones que esté en los lugares inaccesibles podrán escaparse de que los captures.
El principio por el que funciona es bastante simple. El smartphone del jugador se conecta con el drone a través de una conexión wi-fi, lo que conectará el GPS y la cámara del aparato volador con el teléfono, pudiendo dirigir el drone a aquellos lugares a los que sea difícil o poco recomendable entrar y proceder a la captura de de esos escrurridizos pokemones.
Un portavoz del fabricante informó que trabajan en hacer compatibles las aplicaciones tanto del drone como del juego de realidad aumentada y una vez logrado esto, el drone saldrá a la venta.
TRNDlabs asegura que las funciones automáticas de despegue y aterrizaje facilitarán que aún los jugadores con poca ninguna experiencia en drones puedan manejarlo.
|