23/02/2024
10:05 AM

Llega la primera actualización de los Samsung Galaxy S23

La primera actualización de software dirigida a la serie de los Galaxy S23 ya está disponible.

Suwon, Corea del Sur.

Samsung ha comenzado el lanzamiento de la primera actualización de software para los modelos de la serie Galaxy S23.

Esta es una pequeña actualización destinada a solucionar problemas en el software, aprovechando su reciente lanzamiento al mercado.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra llegó con el parche de seguridad de enero de la caja, esta actualización lo trae hasta febrero 1 2023. Los cambios incluyen 48 mejoras de seguridad comunes a los teléfonos Android 13 y 7 para una interfaz de usuario de Samsung.

La actualización en el S23 pesa poco más de 500MB, en el modelo Ultra es un poco más, aunque todavía por debajo de 600MB.

El año pasado Samsung cambió el calendario de actualizaciones para sus modelos premium, prometiendo 4 actualizaciones del sistema operativo y 5 años de parches de seguridad.

La serie S23 es parte de eso, por supuesto, por lo que espera ver Android 14, 15, 16 y 17 y terminar los parches de seguridad programados regularmente en 2028.

Para actualizar un Samsung Galaxy S23 a la última versión disponible, bastará con acceder a los ajustes del sistema.

Luego, dirigirse al apartado de actualizaciones de software. En caso de estar disponible, aparecerá automáticamente y descargar la actualización y proceder a su instalación.