20/02/2024
11:45 PM

“Hogwarts Legacy” se retrasa en PS4, Xbox One y Switch

  • 14 diciembre 2022 /

La nueva producción de Warner Bros. Games ha reportado que Xbox One, Switch y PS4 sufrirán un retraso en su lanzamiento.

Salt Lake City, Estados Unidos.

Tras el siguiente anuncio sobre la versión para PS4 de Hogwarts Legacy, el desarrollador Avalanche ha proporcionado una actualización sobre la versión para PS5.

La versión actual del juego, que está en camino de lanzarse, oficialmente se ha convertido en oro, lo que significa que el juego está esencialmente terminado.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Sin embargo, solo afectará a las versiones de última generación del juego. El lanzamiento de PS5 todavía está previsto que llegue el 10 de febrero de 2023, pero la edición de PS4 ahora se ha retrasado al 4 de abril.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Hogwarts Legacy:

Esta fecha de lanzamiento es para “ofrecer la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas”. Dicho de otra manera, la versión de PS4 no habría estado listo a tiempo para febrero.

Este miércoles 14 de diciembre, el desarrollador está planeando una nueva presentación de juego, dando un último vistazo al juego anticipado.

LEA: Blizzard trata de mantener videojuego “World of Warcraft” en China

El juego te pone en los zapatos de un estudiante de quinto año, asistiendo a la escuela sagrada en el 1800 mucho antes de los eventos de Harry Potter.

Con todo el castillo y los terrenos circundantes abiertos para explorar, suena como un juego de ensueño para muchos.