12/04/2024
12:54 AM

Google Maps tiene algunas funciones nuevas en implementación

Google Maps ofrece a los usuarios más herramientas para decidir a dónde viajar y qué hacer.

Estados Unidos.

Google Maps está obteniendo algunas funciones nuevas, incluida la lista de tendencias para encontrar ‘puntos calientes’ y una herramienta de inteligencia artificial.

El servicio web geográfico está listo para implementar algunas características que permitirán encontrar gemas ocultas y lugares populares con la lista de tendencias y lista de gemas.

Google compartió en una publicación de blog: ‘La lista de Tendencias se actualiza semanalmente con lugares que recientemente han experimentado un aumento en popularidad en Maps. Es ideal para ayudarlo a descubrir los puntos más recientes’.

LEA: Diseñan un dispositivo para poder hablar sin usar las cuerdas vocales

La publicación continuó: ‘La lista Principal alberga lugares que a la comunidad de Maps siempre le han encantado. Ven aquí para encontrar los favoritos de larga data y probados de un área’.

Y destacó: ‘La lista Gems es para lugares que podrían ser el secreto mejor guardado de un vecindario. Es el hogar de excelentes restaurantes que aún pasan desapercibidos’.

La IA de Google permitirá a los usuarios ver fotografías y reseñas de restaurantes y atracciones.

ADEMÁS: ¿Qué es la huella digital y por qué prestarle atención?

Añadió: ‘Ahora puedes tener una buena idea de un lugar y sus aspectos más destacados de un vistazo, impulsado por la IA de Google que identifica información clave de la comunidad de Maps. Busca un lugar en Maps y verás fotos y reseñas que resumen lo que a la gente le encanta, como los famosos tacos de un restaurante o el ambiente relajado de un bar’.