28/04/2024
04:25 PM

El plan de Facebook para 'robarle” usuarios a Snapchat

  • 05 octubre 2016 /

La actualización más reciente le añade nuevas funciones a Messenger

Redacción

Las redes sociales de han convertido en un reñido campo de batalla en donde todos tratan de obtener la mayor ventaja posible, aun si eso implica imitar a sus competidores.

Una de las redes más exitosas de los últimos tiempos es Snapchat, lo que la ha vuelto blanco de imitaciones en un intento de su competidores por arrebatarle cuota de mercado.

Snapchat ha sido muy exitosa entre el público joven, gracias en parte a la brevedad de la duración de las publicaciones que hacen los usuarios.

Así las cosas, Facebook, la reina de las redes sociales, desarrolla Messenger Day, una función que permitirá enviar mensajes privados con una duración de 24 horas.

De acuerdo con un informe, la función se prueba actualmente en Polonia y además de mensajes de texto, se podrán compartir fotos y videos que se podrán visualizar por 10 segundos y se desaparecerán en 24 horas.

Además de lo anterior, también permitirán filtros y stickers (calcomanías) en las publicaciones que hagan los usuarios. De esta forma, la empresa de Mark Zuckerberg trata de atraer a los usuarios jóvenes además de mantenerlos conectados.