Samsung se sigue recuperando del desastre que le supuso el fracaso del Note 7, pero el fabricante coreano todavía conserva algunos ases bajo la manga.
Desde mediados de este año, se escuchan rumores sobre el desarrollo o lanzamiento de un modelo de smartphone identificado como Project Valley, también conocido como Galaxy “X”.
Hasta ahora, lo que se conoce de dicho aparato es lo que aparece en las ilustraciones de patente que muestran un dispositivo con una apariencia parecida a la de la computadora Surface Book de Microsoft.
Las evidencias hasta ahora no pasan de algunos prototipos con pantalla flexible presentados por Samsung, pero los rumores insisten en que el fabricante se encuentra en pleno proceso de desarrollo y que la fecha prevista de lanzamiento, que sería a finales del este año, ha sido corrida para algún momento de 2017.
Conceptualmente, el Galaxy “X” presenta un aspecto muy similar a cualquier otro Galaxy, con la salvedad de las bisagras justo a la mitad del aparato, lugar en el que se encuentran las bisagras que lo parten en dos, haciendo de este teléfono un modelo plegable.
Ilustración de patente que muestra el posible aspecto que tendría el Galaxy 'X'.
|