"

Redacción.

¿Te ha pasado qué tienes dudas sobre si uno de tus contactos en la app de mensajería instantánea de WhatsApp te eliminó de su lista de contactos, y quieres averiguarlo?

Con ciertos trucos ya es posible conocer quién te ha eliminado de la popular app.

Es muy sencillo, cuando una persona te elimina como contacto de WhatsApp, cierta información será oculta y no podrás acceder a ella a menos que te vuelvan a agregar.

Estados

Esto es primero que debes notar cuando alguien te elimina de WhatsApp. Si esa persona ha decidido que solo sus amigos agendados puedan ver sus estados de la app, y en caso tú no los observes, quiere decir que sin duda ha eliminado tu número de celular.

Foto de perfil

WhatsApp configura por defecto que todos los usuarios solo muestren su foto de perfil a las personas que tienes guardas en tu celular. De modo tal que si ese amigo, compañero de trabajo, familiar, no tiene foto de perfil, quiere decir que te ha eliminado de sus contactos.

Última hora de conexión

Cualquier persona puede elegir si desea que esta información se muestre a tus amigos solamente o a todos los contactos. En caso hayas elegido el primero, si te eliminó de su agenda, quiere decir que no lo podrás ver con normalidad. Pero esto puede variar.

Grupos

No podrás agregarlo a los grupos. Si es que esta persona tiene la opción de prohibición de invitación a grupos de parte de extraños, quiere decir que también te ha eliminado como contactos. Toma nota de todas estas señales y te darás cuenta si te eliminó obviamente.

WhatsApp

Más noticias

"