23/04/2024
12:01 AM

WhatsApp estrena truco para acelerar mensajes de voz

  • 26 mayo 2021 /

La app de mensajería estrenó nueva actualización y los usuarios la aman.

Redacción.

La aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp estrenó una actualización que comienza a encantar a los internautas, pues permite acelerar los mensajes de voz.

La comentada actualización ya comenzó a funcionar en los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android e iOs. Esta herramienta permite acelerar los mensajes de audio a velocidades de 1X, 1.5X o 2X.

Antes que nada, para poder hacer uso de esta novedad, es necesario que los usuarios actualicen la app de mensajería a su última versión en el sistema operativo que corresponda.

WhatsAppAudios

Luego de confirmar que la aplicación está actualizada, basta con pulsar el botón de 1x/1.5x/2x mientras oyes el mensaje de voz deseado para acelerar los mensajes.

La actualización de WhatsApp busca agilizar la forma en que se comunican los usuarios de la app. Ahora los chats pueden correr hasta dos veces más rápido de lo habitual.

Sobre WhatsApp

WhatsApp fue fundada por Jan Koum y Brian Acton quienes conjuntamente trabajaron por 20 años en Yahoo. WhatsApp se unió a Facebook en el 2014, pero continúa operando como una aplicación independiente y enfocada en construir un servicio de mensajería rápido y confiable. Más de 2 mil millones de personas en 180 países usan WhatsApp.