15/04/2024
10:59 PM

WhatsApp podría suspender tu cuenta si tienes instaladas estas apps

  • 22 julio 2020 /

Existen herramientas creadas por terceros, las cuales prometen dar funciones más personalizadas de este servicio de mensajería, pero no son oficiales.

Redacción.

Usuarios de la app de WhatsApp fueron notificados con un mensaje sobre la suspensión temporal de la cuenta, pues igual que el resto de aplicaciones, WhatsApp también exige una serie de condiciones para poder usarla.

Para todos es sabido, que existen herramientas y apps creadas por terceros, las cuales prometen dar funciones personalizadas o únicas, pero estas no son oficiales y llevan a cabo actividades que no están autorizadas de ninguna forma por WhatsApp.

WhatsApp1

De acuerdo a la página de preguntas frecuentes de WhatsApp, si un usuario recibe el mensaje de 'cuentas suspendidas temporalmente' podría ser porque está usando una versión de WhatsApp no autorizada, en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp.

'Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente', es la advertencia que mandó la aplicación de mensajería.

No admitidas

Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp y estas podrían provocar que seas suspendido del servicio.

WSPLus

Ya que estas aplicaciones creadas por terceros violan las condiciones del servicio, WhatsApp decidió suspender temporalmente esas cuentas, ya que no es posible validar sus prácticas de seguridad. Procura mantener actualizada tu versión oficial de WhatsApp.

Más noticias