23/04/2024
02:36 AM

Trucos: Cómo activar el modo 'modo ninja' en WhatsApp

  • 24 junio 2020 /

Con este truco podrás desaparecer el en 'En Línea' y el 'Escribiendo'.

Redacción.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, la cual año tras año se actualiza trayendo consigo nuevas funciones y beneficios. Sin embargo, muchas de ellas están ocultas para los internautas.

Pero a pesar de todas las ventajas que ofrece, uno de los problemas que puede tener es el de la privacidad a la hora de leer un mensaje. Y es que al entrar en la 'app' para ver el texto, otros contactos podrán ver que te encuentras 'en línea'.

Con esta función, no responder a alguien o tardar mucho en hacerlo puede convertirse en una forma de quedar muy mal por culpa del dichoso 'en línea'. Seguro te ha pasado.

Modo ninja

Si lo que buscas es mayor privacidad en tus chats, pero sin llenar tu memoria con nuevas aplicaciones; lo que tienes que hacer es desactivar la última conexión y las palomitas azules. Esto se hace con un par pasos:

1. Entra el menú de Ajustes.
2. Elige la opción Cuenta y selecciona Privacidad.
3. Una vez ahí apaga el interruptor que dice “Confirmaciones de lectura” y listo.

WhatsApp1

Y ahora, para no aparecer como conectado o 'en línea'; deberás dejar que los mensajes lleguen a tu WhatsApp y al momento de leerlos desactivar tus datos y el Wi-Fi. Así podrás darte todo el tiempo para responder y hasta eliminar mensajes sin que se den cuenta que los enviaste.

ModoAvión1

Modo avión

Otra de las maneras más fáciles de 'ocultarse' en WhatsApp es activar el modo avión de tu smartphone; no requiere ninguna instalación y también podrás leer tus mensajes sin aparecer 'en línea'. Lo más recomendable es no bajar aplicaciones de terceros.