Cómo leer los mensajes eliminados en WhatsApp

Hay un truco para ver los mensajes que tus amigos te envían y eliminan justo antes de que los puedas leer.

VER MÁS FOTOS
WhatsApp es la app de mensajería más utilizada en el mundo.
WhatsApp es la app de mensajería más utilizada en el mundo.

Redacción.

La app de mensajería de WhatsApp siempre se está actualizando para ofrecer nuevas características que se adapten a nuestro gusto, y aunque no todas son del agrado de los usuarios, millones de personas usas la aplicación a diario para conversar.

Una de las características más comentadas de WhatsApp es la opción de eliminar los mensajes en los chats. Muchas veces nos equivocamos o arrepentimos de haber enviado algún mensaje y podemos eliminarlo de inmediato, sin que el receptor lo pueda leer.

Aunque algo está claro, no es tan divertido cuando somos nosotros los que nos quedamos sin leer el mensaje. Pero hay un pequeño truco para arreglar esa situación.

Cómo hacerlo

Lo primero que debes hacer es descargar una aplicación llamada WAMR. Esta app se encargará de crear una copia de respaldo del mensaje en cuanto es recibido por el usuario.

Aunque el mensaje haya sido eliminado, la aplicación tendrá su respaldo y podrás verlo.

Al momento en que un mensaje es eliminado, la aplicación nos envía una notificación y advierte que ha habido una eliminación y además adjunta una foto con el mensaje original.

La app tiene bastantes funciones que no solo se basan en el respaldo de mensajes, sino también imágenes, estados y cualquier contenido enviado a nosotros públicamente.

La app necesita ayuda de los usuarios para funcionar correctamente y de acuerdo a tus requerimientos. WARM exige configurar la descarga automática de todo lo que se envíe por WhatsApp, al igual que pide una conexión a internet que sea estable.

La plataforma sirve también con otras apps de mensajería instantánea como Telegram, sin embargo, su diseño es muy parecido al de la popular aplicación de WhatsApp.

La Prensa