17/04/2024
10:31 PM

Godfall: el primer videojuego para la PlayStation 5

  • 03 enero 2020 /

El videojuego looter-slasher estará disponible a finales de 2020.

Redacción.

La compañía de Sony presentó Godfall, el primer videojuego que será exclusivo para la futura consola de PlayStation 5, que saldrá al mercado a finales del 2020.

Modo de juego

Godfall fue anunciado como un RPG looter-slasher, un género creado especialmente para este juego, con una destacado apartado gráfico. Los combates serán el foco principal de este título con perspectiva en tercera persona.

De acuerdo a sus creadores se trata de un juego pensado para disfrutar acompañado en el modo online. Se podrá jugar en solitario o de forma cooperativa.

Aunque no hay mucha información acerca de la historia de Godfall, el estudio ya confirmó que tendrá un modo campaña e incluirá modalidades competitivas.

videojuego

PlayStation 5

La PlayStation 5 contará con controladores o joysticks mejorados, asegura el gigante japonés, líder mundial del mercado de videojuegos.

El controlador de PlayStation 5 incluirá la 'tecnología táctil' ('haptic technology', en inglés), que se espera que haga que la experiencia de juego sea más realista.

Los disparadores adaptativos son otro nuevo elemento con que contarán los nuevos controladores, que permitirán también percibir la sensación táctil de disparar una flecha con un arco o acelerar un 4x4 en un terreno rocoso.

ps5

La nueva PlayStation saldrá a la venta durante la temporada navideña de 2020.