Más noticias

Motorola se sube al barco de las pantallas plegables

La compañía confirmó que trabaja en un modelo posiblemente basado en el Razr V3, según rumores

La firma adquirida por la china Lenovo, se apunta a la moda de los teléfonos de pantalla flexible y, de paso, revivir un clásico.
La firma adquirida por la china Lenovo, se apunta a la moda de los teléfonos de pantalla flexible y, de paso, revivir un clásico. / Foto: Twitter

Redacción

Las pantallas flexibles están de moda.

Las grandes marcas tecnológicas ya comenzaron a presentar sus modelos y otras más han prometido lanzar dispositivos similares.

Una de estas últimas es Motorola, que dio a conocer planes de presentar su propio teléfono de pantalla plana, el cual, si prestamos atención a los rumores, vendrá en la forma de uno de sus modelos más emblemáticos.

A falta de confirmación oficial, las redes sociales y los medios especializados rumoran que el diseño de este dispositivo estará basado en el recordado V3, conocida también como Moto Razr.

Moto Razr(800x600)
Arte coceptual que muestra cómo podría lucir el teléfono plegable de Motorola. Foto: Twitter

Los reportes agregan que se trata de un modelo con bisagras dobles y pantalla de gran tamaño con pliegues a ambos lados, de lo que resultaría un dispositivo que, doblado, tendría solo un tercio del tamaño del que tendría con la pantalla extendida.

De acuerdo con otro reporte, la firma presiona el acelerador para no llegar tarde a la fiesta, tomando en cuenta que el Samsung Galaxy Fold, presentado el 20 de febrero pasado, tiene previsto llegar a las tiendas a finales de abril.