19/04/2024
06:03 PM

El videojuego del lejano oeste que bate todos los récords

  • 30 enero 2019 /

La ceremonia de premiación de los Game Developers Choice Awards tendrá lugar en marzo próximo

Estados Unidos

Los aficionados a los videojuegos ya hacen sus apuestas porque el próximo mes de marzo se conocerá a los ganadores de los mejores juegos de 2018.

Red Dead Redemption 2 parte como favorito con 7 nominaciones para llevarse el premio de juego del año durante la ceremonia de los Game Developers Choice Awards 2019.

El éxito de Red Dead Redemption 2 es tal que se convirtió en el juego más vendido del año pasado en Estados Unidos y Canadá. El juego western de mundo abierto de Rockstar Games generó más de 725 millones de dólares en sus primeros tres días a la venta y posicionó más de 17 millones de copias en todo el mundo.

En Honduras, Red Dead Redemption 2 es uno de los favoritos de los jóvenes.

Estos premios son uno de los galardones principales para reconocer la industria de los videojuegos, que celebran la creatividad, el arte y el ingenio tecnológico. Profesionales de la industria de todo el mundo nominan a los candidatos de forma gratuita.

Los premios en las 14 categorías se entregarán en la ceremonia producida por la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de la Red de Juegos UBM, con el apoyo de Gamasutra.com.

El evento de gala, organizado conjuntamente con el Independent Games Festival, se celebrará el 20 de marzo en el Centro de Convenciones Moscone de San Francisco, California.

Durante la ceremonia se entregará el premio a la trayectoria a Amy Hennig, conocida por su trabajo en Legacy of Kain y la saga Uncharted.