La violencia volvió a golpear al municipio de Jutiapa, Atlántida el mediodía de este martes, cuando dos hombres fueron atacados a tiros por desconocidos en una calle que conduce hacia la aldea La Danta, según reportes de la Policía Nacional.
Una de las víctimas fue identificada como Wilmer Durón, quien era es originario de la comunidad de Agua Dulce, Jutiapa. La otra persona aún está sin identificar.
Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado con vida hacia un centro asistencial, pero murió en el trayecto, frente a la sede policial de Jutiapa.
De acuerdo con información preliminar, ambos hombres fueron interceptados por sicarios que les dispararon en múltiples ocasiones en el desvío hacia la aldea.
Con estas dos nuevas muertes, ya suman cuatro los fallecidos en este municipio en menos de 24 horas. Ayer por la tarde, individuos armados asesinaron al ganadero Jorge Galeano y a su hija Bianca Galeano, de siete años, cuando este recogía a la menor en una escuela de la zona.
El doble crimen ocurrió a inmediaciones de la carretera CA-13, frente a una llantera situada entre las aldeas Cacao y Agua Caliente, también en Jutiapa.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha proporcionado detalles sobre los posibles móviles de estos asesinatos ni ha confirmado si los casos estarían relacionados.