El alarmante mensaje de Yorlenis, quien fue encontrada encostalada en Tegucigalpa
Yolenis López Montoya publicó un mensaje por si un día ni contestaba "ni mensajes, ni llamadas". La encontraron muerta dos días después de desaparecer
- 27 de mayo de 2025 a las 00:00 -
Yolenis López Montoya era una joven madre que residía en Comayagüela. Su muerte ha consternado a sus vecinos, quienes la describen como una "buena madre".
El cuerpo de Yolenis fue hallado dentro de un costal el sábado, bajo un puente en la aldea Las Casitas, al sur de Tegucigalpa.
Yolenis residía en la colonia El Carrizal de Comayagüela y era madre de dos niñas.
Personal de Medicina Forense que realizó el levantamiento del cuerpo dijo que este presentaba golpes en las extremidades y que el rostro tenía lesiones provocadas por puñetazos.
A la par del saco había un cartel que decía "por engañarme".
A través de sus redes sociales, Yolenis había subido un mensaje alarmante que estaba relacionado con su ausencia.
"Y si algún día no contesto ni mensajes ni llamadas, no te preocupes por mí, esa noche seré la estrella más bonita que verán tus ojos", escribió Yolenis.
Este es el mensaje que ella colocó en una fotografía que subió a Tiktok.
Se informó que Nubia Yolenis residía en la colonia El Carrizal de Comayagüela y había sido reportada como desaparecida desde el jueves 22 de mayo.
"Ay mami, Dios te tenga en su santa gloria. Desde el cielo vas a cuidar a tus dos niñas", escribió la amiga de Yolenis.
"Todo se paga en esta vida. Usted, hermosa, no merecía morir de esa forma. Tenía dos bebés que la necesitaban mucho. ¡Qué dolor más grande para sus hijas! Que descanse en paz, hermosa", agregó la amiga.
La amiga la defendió de los ataques por sus tatuajes y aclaró que era una buena muchacha.
"Solo Dios puede juzgar su vida, nadie más. El hecho de que llevemos tatuajes no nos hace malas personas; un tatuaje no define quiénes somos. Muchas personas con tatuajes tienen el corazón más bonito", apuntó..
"Siempre la recordaremos como una gran mujer. Qué dolor tan grande tengo en el corazón. A pesar de que no teníamos mucho de conocernos, esas conversaciones tan bonitas que compartimos me hicieron admirarla siempre. Siempre la recordaremos como una gran mujer", añadió.
Cerró destacando su labor como madre. "Qué dolor tan grande tengo en el corazón. Admiraba profundamente la gran madre que era con sus hijas".