23/05/2024
10:37 AM

Asesinan a guatemalteco y a su esposa en La Masica, Atlántida

  • 18 abril 2024 /

Los hechos sucedieron a orillas de la carretera CA-13, en la comunidad de Agua Caliente.

ATLÁNTIDA, HONDURAS

Un hombre de origen guatemalteco y su esposa fueron asesinados por desconocidos en la madrugada de este jueves en el municipio de La Masica, departamento de Atlántida, en el litoral atlántico de Honduras.

Los hechos sucedieron a orillas de la carretera CA-13, en la comunidad de Agua Caliente, en la casa donde residían las víctimas, cuya identidad se desconoce. Ambos eran esposos.

Equipos de la DPI indagan muerte de empresario en Tegucigalpa

Hombres armados irrumpieron repentinamente en horas de la madrugada en la casa de los hoy occisos y los acribillaron. El hombre, conocido solo como “el chapín”, quedó dentro de la vivienda.

Mientras, el cuerpo de la mujer quedó en la carretera pavimentada, según testigos salió corriendo pidiendo auxilio y los asesinos le dispararon en su huida.

En el lugar quedaron esparcidos una gran cantidad de casquillos de bala de grueso calibre.

En menos de tres meses, 20 policías se han visto implicados en hechos delictivos

Las autoridades hicieron el levantamiento de los cuerpos, al tiempo que iniciaron las investigaciones para determinar el móvil de este hecho sangriento.

Se conoció que el hombre hace poco había llegado a este lugar, él era originario de Guatemala. La mujer era hondureña y residente en esta localidad.